La ciencia ha desarrollado una serie de nuevas herramientas para medir con mayor exactitud la microbiología del suelo.
Y hemos aprendido más sobre la microbiología del suelo en los últimos años que en toda la historia científica.
En la Universidad de Wageningen, Países Bajos 4 días Soil Conferencia en 2015 en relación con el Año del suelo de las Naciones Unidas, SOBEC participó con los 250 científicos de 43 países. El tema de la Microbiología del Suelo era alrededor del 50% del programa, y una de las declaraciones fue – La Microbiología del Suelo es lo que la ciencia todavía conoce menos, pero es sin duda en la Microbiología del Suelo que tenemos el mayor potencial para aumentar el rendimiento y la calidad y Hacen sostenible la agricultura. Lea la resolución de la conferencia aquí (enlace a la Resolución Wageningen Soil Conference 2015)
En Sobec hemos estado trabajando con universidades líderes como el Centro de Expresión Genética de Plantas de UC Berkeley y el Carnegie Institute of Science en la Universidad de Stanford y el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.
VESTA ha demostrado influir de manera muy dramática y positiva en la población de los cultivos de rizosfera y endosfera. Estos ensayos de investigación fueron los estudios más detallados y complejos que se hayan realizado sobre el aumento microbiano de la influencia directa sobre la fisiología y el rendimiento de las plantas. Ellos fueron conducidos por el USDA y el Centro de Expresión Genética de Plantas de UC Berkeley de la Universidad y el Instituto Carnegie de Ciencias en la Universidad de Stanford, Segundo Genoma bajo el paraguas de I-Cultiver.
Estos estudios han documentado algunos de los beneficios que enumeramos (enlace a Beneficios)
Los estudios se realizan sobre cultivos específicos, pero los resultados son universales, ya que cuentan algo sobre cómo VESTA está afectando el suelo, por qué usted verá paralelos con otros cultivos.